Centro De Noticias Digital
Portal boliviano de noticias especializado en la síntesis de la información
ExtremeFun Cabezera principal

Emilia vuelve a reivindicar la icónica era de la cultura pop con “La_Playlist.mpeg”

La artista se convierte en el fenómeno argentino del Pop, deslumbrado la escena internacional e invita una vez más a los fans a viajar a la nostálgica cultura Pop de los 90/2000 para vivir una historia “Adults Only”.

(CND) Música, 26 de junio 2024.- En pleno apogeo de “.mp3”, el álbum que está marcando un antes y un después en su carrera, Emilia, la Pop Star argentina del momento que está marcando una nueva era del Pop internacional, presenta “La_Playlist.mpeg”, su nuevo single. La canción, que tiene una clara influencia de los icónicos Electro Pop de los 90, revela una nueva fase en el presente de la artista, homenajeando una de las décadas claves de la cultura pop.

Ecoaguinaldo banner central

“La_Playlist.mpeg” muestra el poder de la música y la nostalgia, explorando el deseo y la intimidad. Invocando la amada era de los 90 y jugando con las referencias propias de la creación de una “playlist”, Emilia aprovecha una nostalgia cultural compartida, sugiriendo que el amor y la sensualidad trascienden el tiempo. Con un ritmo alegre y letras divertidas, “La_Playlist.mpeg” emerge como un tema pegadizo que celebra la conexión innata entre la música y la pasión para encender el romance y la conexión con la sensualidad.

A través de este video, los fans son transportados a uno de los pasados más representativos de la historia reciente, donde Emilia, personifica a alguien que está trabajando en el mostrador de un videoclub, con un clásico reproductor de mp3 en la mano. Con una estética full 2000, desde cuadernos rosados y peludos hasta un escritorio retro de color verde lima, el video muestra a Emi transformarse imaginariamente de recepcionista a superestrella de los 90’s. Perdida en un sueño, la música se convierte en su canal para encarnar un personaje ícono del pop, alejándose de la realidad y adentrándose en un mundo de superestrellas.

Llevando a lo más alto a sus exclusivos brillitos debajo de los ojos para enaltecer su poder de estrella, Emilia abraza el glamour de la década y, al mismo tiempo que adopta una apariencia más atrevida, la nostálgica moda Pop de aquellas épocas doradas se representan fielmente, desde lucir un top corto y un look de maquillaje escarchado hasta un conjunto completamente de mezclilla y talle bajo. Definitivamente, el Pop dosmilero y Emilia nacieron para encontrarse.

Con “La_Playlist.mpeg”, la poderosa fuerza del pop marca el comienzo de un nuevo capítulo de evolución en su carrera musical, demostrando su versatilidad e imparable trayectoria como artista.

Bolivianita baner central